domingo, 29 de enero de 2017

Ehh...

Hola.

Esto es raro.

¿Cómo empieza blogs la gente? Me siento un poco como una idiota, si soy honesta. 

Estoy escribiendo para que alguien lo lea, pero se que no hay nadie leyendo. 

Bueno, como sea.
Déjame decirte algo sobre mí. Tengo 19 años casi 20 y vivo en Venezuela. Soy estudiante de segundo, no, tercer año de enfermería y... Creo que eso es casi todo lo que hago. Me gusta leer. Me gusta la música, el cine y la televisión. Creo que eso me hace bastante promedio, la verdad. 
No soy de salir mucho o tener muchas amigas, aunque a veces me gustaría. 
Soy mas bien introvertida, de esa gente que se cansa de estar con otras personas y luego tiene que ir a recostarse un rato para recuperarse. 
Acabo de terminar el 2do año de la carrera y bueno, me siento un poco depre, no porque no me guste lo que estudio, sino porque cuando no estoy estudiando como que no tengo más nada que hacer. Siempre me pasa eso el primer y segundo día que salgo de vacaciones, es como si mi vida no tuviera propósito. Luego se me pasa y no quiero empezar clases otra vez. Necesito un hobby. Aparte de leer, porque no se si soy la única, pero a veces cuando leo un libro me cuesta salirme de ese universo y formar parte del mundo real, y eso no es bueno para mi ahorita. 
Quiero aprender a hablar alemán. ¿alguno de ustedes personas que no están leyendo esto sabe hablar otro idioma?
Yo sé hablar ingles, soy bastante buena, aunque lo diga yo misma. En realidad, empecé a escribir esto en ingles y luego cambié de opinión. 
En fin, no estoy segura de por que empecé a escribir esto. Supongo que podría ser mi hobby. Escribir reseñas de algún libro que lea o algo así. Pondré un link de mi Goodreads y todo. 
Mmm, quizá hasta recetas. Aunque no prometo nada. 

Aún me siento tonta escribiendo esto. 

Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario